.::Mi Musika::.

Muy buena noticia...

ya llevaba unos dos meses de no postear nada, y ya ni ganas me daban, ya daba el blog por perdido pero hoy vi una noticia que creo que les puede dar cierta alegria, como me la dio a mi, y por eso intentare rescatar este lugar.
hace unas semanas en las noticias anunciaban la muerte de "Toto" Rotblat percusionista de los fabulosos cadillacs
consecuencia de un edema pulmonar, pero ahora dan la noticia de que se reunen y daran una gira en america y españa. aca esta la noticia.


Los Fabulosos Cadillacs y un regreso esperado

La banda más famosa del rock latino volverá a los escenarios de noviembre con una gira que los llevará a tocar por todo Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Editará un disco con versiones de antiguos éxitos y canciones nuevas
Muchas veces se habló de este regreso. Por mucho tiempo se lo esperó. Luego de que Los Fabulosos Cadillacs tocaran por última vez en vivo por última vez en México en abril de 2002, mucho se ha hablado y rumoreado sobre una posible vuelta de la banda argentina más famosa en América Latina.

Tras varios intentos frustrados de regreso, finalmente Vicentico y Flavio Cianciarullo dieron marcha a esta vuelta tan esperada luego de seis años de ausencia arriba de los escenarios: Los Fabulosos Cadillacs volverán al ruedo y lo harán a partir de noviembre con una gira que los llevará a toda América Latina, España y los Estados Unidos.

Tras la muerte de Toto Rotblat, percusionista original de la banda, los Cadillacs se vieron forzados a modificar su formación para este regreso tan esperado. Finalmente, la integrarán Vicentico (voz), Flavio Cianciarullo (bajo), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados). No será la partida el guitarrista Ariel Minimal y quién lo reemplazará continúa siendo un misterio.

Según informa el diario Clarín en su edición impresa del día de hoy, los integrantes de los Fabulosos Cadillacs firmaron un contrato con la discográfica Sony BMG para realizar un disco nuevo con versiones nuevas de antiguos éxitos y por lo menos dos canciones inéditas.



3 comentarios:

Grogal dijo...

See Please Here

Ferrus dijo...

Por fin vuelven los mejores!!! Fabulosos forever!!

http://eguren-zone.blogspot.com/search/label/Alcapone%27s%20world

Kijar dijo...

See Please Here